jueves, 25 de octubre de 2007

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO : 2007-2008

Parece mentira pero los pequeñines de infantil del curso pasado, han crecido y por lo tanto ya estamos en 4 años. Hemos cambiado de clase, poco a poco se han ido adaptando bastante bien.
También el grupo de la maestra Aurora tiene una nueva y estupenda tutora: María Antonia, los otros dos siguen la mismas Mª Luz e Isabel . La maestra de apoyo es Che y Masi la de religión. También este curso imparten clase de Educación física los maestros Antonio y Cesar, los niños/as están encantados con ellos.
Esperamos que visitéis nuestro blog y vayáis viendo las actividades interesantes que vamos realizando a lo largo del curso.
Con esta canción de los patitos celebraremos el nuevo curso:
PARA MIS PATITOS
MIRA MIS PATITOS,
DAN UN CHAPUZÓN,
DE CABEZA AL AGUA,
¡QUÉ VALIENTES SON!
MIRA MIS PATITOS EN EL BARRIZAL,
MUEVEN LAS PATITAS,
MANCHAN EL PORTAL.
MIRA MIS PATITOS,
POR EL PRADO VAN,
BUSCAN EN LA HIERBA,
COMEN CON AFÁN.
MIRA MIS PATITOS,
VAN A DESCANSAR,
EN SU BLANDA CAMA JUNTO AL PAJAR.
¡ Bienvenidos !

No hay comentarios: