domingo, 2 de diciembre de 2007

FANCISCO ROMÁN PROTAGONISTA DE 4 AÑOS B.

Hola, me llamo Francisco Román Peña González, soy el protagonista de la clase 4 años B durante la semana del 12 al 16 de noviembre. A lo largo de esta semana mis compañeros/as han podido conocerme un poco más.
Para conseguirlo he llevado fotos de mi vida y les enseñé la que más me gusta, que es una en la que estoy con mi hermana recién nacida en mis brazos.
También conté mi cuento preferido: "El Gato con Botas", escucharon mi concierto de xilófono y todos me aplaudieron. ¡ Qué alegría!
El miércoles vimos mi película: "Tarzán", todos llegamos a la clase gritando como el personaje.
Mis compañeros/as se sorprendieron al ver mi mascota, un dragón y comprobaron que me encanta todo lo fantástico. El viernes mi mamá llegó a la clase con el libro del protagonista y con una bolsa llena de fotografías. Todos tenían mucha curiosidad, sobre todo cuando enseñó las fotos en las que se me veía más gordito. Mi mamá les contó que aunque ahora estoy bastante delgado, cuando nací era un bebé muy hermoso y grande.

No hay comentarios: