miércoles, 20 de febrero de 2008

PROTAGONISTAS DE 4 AÑOS B

Hola, me llamo Paula , soy la Protagonista de la clase 4 años B durante la semana del 14 al 18 de enero. A lo largo esta semana mis compañeros/as han podido conocerme un poco más.
Para conseguirlo he llevado fotos de mi vida y las enseñé.
También conté mi cuento preferido: “La gatita pelusa”, y escuchamos mi música favorita: “Manu y Nela” con la que estuvimos bailando todos muy animados.
El miércoles vimos mi película:”Historias de princesas”, a todos les gustó mucho.
Como mi mascota, una tortuga, se ha quedado dormida en una zapatilla de mi mamá, no la pude llevar a clase pero llevé mi tortuga de peluche.
El viernes mi madre llegó a la clase con el libro del protagonista y una bolsa con mi tortuga de peluche. Contó mi vida desde que nací y como me comportaba. Todos estuvieron muy atentos cuando mi madre les habló de lo importante que era para mí la tortuga que había traído, pues desde que era un bebé me duermo acariciándola.



Hola soy Rocio, la Protagonista de la clase 4 años B durante la semana del 20 al 24de enero. A lo largo esta semana mis compañeros/as han podido conocerme un poco más.
Para conseguirlo he llevado fotos de mi vida y muy contenta las explique a mis compañeros.
También conté mi cuento preferido: “La Cenicienta”, y escuchamos mi música favorita: “Susanita tiene un ratón”, cantamos y tocamos las palmas siguiendo el ritmo de la canción.
Mi película favorita es “Dumbo”.
Llevé mi mascota, un conejo suave, marrón y cariñoso. Todos querían acariciarlo y verlo comer.
El viernes mi madre llegó a la clase con el libro del protagonista. Contó muchas anécdotas de mi vida y nadie se sorprendió cuando mi madre dijo que desde que era un bebé era muy inquieta. Una de las anécdotas que más gustó fue la de cómo escalé un armario con cajones hasta llegar a la estantería para coger unas tijeras y cortarle el pelo a la muñeca.


Hola, me llamo Claudia , soy la Protagonista de la clase 4 años B durante la semana del 28 de enero al 1 de febrero. A lo largo esta semana mis compañeros/as han podido conocerme un poco más.
Para conseguirlo he llevado fotos de mi vida y la fotografía que más me gusta es en la que estoy sonriendo el último día de clase del año pasado.
También conté mi cuento preferido: “La sirenita”, y escuchamos mi música favorita: “Teresa Rabal” a todos les gustó mucho.
Mi película favorita es “Tarzán” la vimos con los niños/as de la clase de 4 años C.
El jueves llevé mi mascota una gran tortuga y aprendimos que era fría, que su caparazón era duro…….
El viernes mi madre llegó a la clase con el libro del protagonista. Contó muchas anécdotas de mi vida. Una de las anécdotas preferidas fue que yo era un bebé muy llorón que a todas horas quería estar mamando, hasta tal punto que mi madre me estuvo dando el pecho hasta los dos años.

No hay comentarios: