sábado, 5 de abril de 2008

PROTAGONISTAS DE 4 AÑOS B

mCelia.
Hola, me llamo Celia, soy la Protagonista de la clase 4 años B durante la semana del 24 al 28 de marzo. A lo largo esta semana mis compañeros/as han podido conocerme un poco más.
Para conseguirlo he llevado fotos de mi vida y muy contenta las explique a mis compañeros. La foto que elegimos entre todos, es cuando tenía un año en mi habitación, sentada en una silla pequeña.
También conté mi cuento preferido: “Bambi”, y escuchamos mi música favorita un CD de canciones infantiles.
Mi película favorita es “Rapunzel”.
Llevé mi mascota, una tortuga llamada Novita, a todos les gustó mucho.
El viernes mi madre, mi hermano y mi abuela llegaron a la clase con el libro del protagonista. Mi madre no podía hablar porque estaba afónica, pero mi abuela, que me conoce muy bien, contó muchas anécdotas sobre mí. También nos contó el cuento de los siete cabritillos y el lobo, cuando terminó queríamos que siguiera contando más cuentos.

Juan Antonio.

Angela.
Hola, me llamo Ángela , soy la Protagonista de la clase 4 años B durante la semana del 11 al 15 de febrero. A lo largo esta semana mis compañeros/as han podido conocerme un poco más.
Para conseguirlo he llevado fotos de mi vida y muy contenta las explique a mis compañeros.
También conté mi cuento preferido: “La Cenicienta”, y escuchamos mi música favorita: “El himno de Sevilla”, este CD me lo regaló mi abuelo.
Mi película favorita es “Tory Story”.
Llevé mi mascota, un canario amarillo que estuvo cantando casi toda la añana.
El viernes mi madre y mi abuela llegaron a la clase con el libro del protagonista. Contaron muchas anécdotas de mi vida. Una de las anécdotas que más gustó fue que cuando nací siempre unía mis manos como si estuviera rezando y aunque me las separaban yo los volvía a unir. Si veis mis fotos este día todos íbamos disfrazados porque estábamos celebrando la fiesta del carnaval.

DANIEL
Hola, me llamo Daniel , soy el Protagonista de la clase 4 años B durante la semana del 18 al 22 de febrero. A lo largo esta semana mis compañeros/as han podido conocerme un poco más.
Para conseguirlo he llevado fotos de mi vida y muy contento las explique a mis compañeros y la preferida por todos es en la estoy dando un fuerte abrazo a mi padre.
También conté mi cuento preferido: “Los tres cerditos y el lobo”, y escuchamos mi música favorita un CD de “Menta música”.
Mi película favorita es “Historia de una gaviota”, la vimos todos los niños de cuatro años.
Llevé mi mascota, una tortuga muy pequeña que hace muy poco me regalaron mis padres.
El viernes mi padre llegó a la clase con el libro del protagonista. Contó muchas anécdotas de mi vida. Una de las anécdotas que más gustó y a todos nos hizo reír es cuando mis padres empezaron con mucha paciencia para que dejara el hábito del chupete. Mi padre nos contó que una noche en la que estaba dormido sin el chupete mi mamá se acercó para darme un beso y yo comencé a chuparle la nariz creyendo que era mi chupe.



Carlos
Protagonista: semana del 31 de marzo al 4 de abril
Fotoelegida: jugando en la cama de su mamá siendo un bebé.
Cuento favorito: las habichuelas mágicas.
Música preferida: canciones infantiles.
Película favorita: el gato con botas.
Mascota: un jilguero.
Anécdota: su mamá le cuenta todos los días el cuento de caperucita cambiándole el color.


Iván
Protagonista: semana del 7 al 11 de abril.
Foto elegida: iván con una jaula en cada mano cuando tenía un año.
Cuento favorito: los tres cerditos.
Música preferida: canciones infantiles.
Película favorita: descubriendo a los robinsones.
Mascota: un canario que cantaba muy bien.
Anécdota: su papá nos contó como se hizo la señal que tiene en la frente.


Ana
Protagonista: semana del 14 al 18 de abril.
Foto elegida: ana en la piscina.
Cuento favorito: Blancanieves.
Música preferida: CD de María Carrasco.
Película favorita: en busca del valle encantado.
Mascota: una tortuga llamada pepita.
Anécdota: su mamá nos contó que ana cuando tenía nueve meses comiendo una fresa se manchó entera.



Noelia
Protagonista: semana del 21 al 25 de abril.
Foto elegida: Noelia montada en un pony.
Cuento favorito: Mi tesoro de princesas.
Música preferida: CD de las princesas.
Película favorita: la sirenita.
Mascota: dos peces de colores.
Anécdota: su mamá nos contó que a Noelia le encantan los caballos y bailar.


Hicham
Protagonista: semana del 5 al 9 de mayo.
Foto elegida: Hicham montado en un coche rosa.
Cuento favorito: el flautista de Hamelin.
Música preferida: CD de música árabe.
Película favorita: spiderman.
Mascota: no tiene y trajo su juguete favorito un coche.
Anécdota: su mamá nos contó que a Hicham le dan miedo los animales.


Alejandro
Protagonista: semana del 19 al 23 de mayo.
Foto elegida: Alejandro con su familia en la romería de Punta Umbría.
Cuento favorito: el rey león.
Música preferida: canciones infantiles.
Película favorita: spiderman.
Mascota: canario llamado piolín.
Anécdota: su mamá nos contó que Alejandro cuando se enfada con su tía mete la tortuga de ésta en el water y tira de la cisterna, menos mal que es grande y no cabe por el desagüe.


Luis
Protagonista: semana del 26 al 30 de mayo.
Foto elegida: Luis montado en un caballo.
Cuento favorito: los increibles.
Música preferida: CD de paulina rubio.
Película favorita: Charlie y la fábrica de chocolate.
Mascota: canario llamado Hércules.
Anécdota: su mamá nos contó que metía a Luis en una cesta de mimbre cuando tendía la ropa y él le daba los alfileres de la ropa.Se le ocurrió esa idea porque Luis cuando era un bebé no paraba de gatear.

No hay comentarios: