miércoles, 28 de mayo de 2008

EL BUSCADOR DE GOOGLE PARA NIÑOS/AS


Este buscador esta pensado y programado para que lo utilicen nuestros peques. Con el podremos estar tranquilos de no ver cosas “raras” en las búsquedas que nuestros niños puedan hacer en la red. Gracias a sus filtros internos, en los resultados de las búsquedas no aparecerán páginas con contenidos inapropiados.
Es buena opción para que vuestros hijos/as se introduzcan en este mundo virtual con un poco más de seguridad. De todos modos creo que la mejor forma de educar en Internet a nuestros pequeños es estar el máximo tiempo con ellos, saber que hacen, donde van, que utilizan, con quien hablan,… Internet como muchos otros medios o temas, puede ser un gran amigo o un gran demonio, y como muchas otras cosas dependerá de nosotros los padres el uso que nuestros hijos/as le den. Pinchando en el siguiente enlace os saldrá el buscador.
Buscador infantil en google.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola patitos!!!
yo también os felicito por vuestra página...como me gusta!!! gracias a vosotros, y a otros muchos blogs, aprendo un montón de cosillas para luego mejorar mi trabajo en el aula con los niños/as. Este año estoy de apoyo, pero sin duda, cuando sea maestra tutora, crearé como vosotros mi propio blog de aula. Ya os avisaré para que lo visiteis!!
un beso
Raquel

Infantil-5 años dijo...

Gracias a tí por hacernos un comentario tan bonito. No dudes que visitaremos tu blog y si quieres compartir experiencias estamos dispuestas las maestras que confeccionan este blog a ayudarte con lo poco que sabemos. Un besito compi.