sábado, 21 de febrero de 2009

CELEBRAMOS EL CARNAVAL INFANTIL.


El día 20 de febrero un año más celebramos el carnaval el ciclo de Educación Infantil. Ha sido un día precioso donde hemos disfrutado los/as niños/as y las maestras.
Los alumnos/as se disfrazaron con el disfraz que eligieron las familias, a las cuales les damos las gracias por su colaboración, se han esmerados para que sus hijos/as vayan todos/as guapísimos. Las maestras también se han disfrazado.
Los actos ha consistido en lo siguiente:
- Recorrer las clase de todos los niveles de Infantil.
- Visitar el Edificio de Primaria, nos han recibido maravillosamente y se lo agradecemos.
- Baile en el patio del infantil.
- Quema del chupete y el biberón.
- Cantar todos/as juntos coplillas del carnaval.
¡No lo hemos pasado muy bien!





8 comentarios:

Casa de Patinhos dijo...

Olá, somos de Lisboa Portugal e por acaso encontrámos o vosso blog. Nós somos alunos do 4ºano e temos 9 anos. Achamos o vosso blog muito giro e queremos manter contacto convosco pois nós também somos os patinhos. O nosso blog é Casa de Patinhos. Passem por lá para nos conhecer. Beijinhos e bom Carnaval.

Infantil-5 años dijo...

Gracias por dejarnos vuestro comentario. Nos pondremos en contacto con vosotros.

Casa de Patinhos dijo...

Olá de novo. Ficámos contentes pelas vossas palavras. Hoje estivemos a ver o vosso blog e gostámos muito. Passem por lá e levantem o nosso selinho que oferecemos com carinho. Beijinhos

margarita dijo...

Holaa, felicidades por el blog. Veo que tenéis actividades y cosas muy interesantes en el cole, algunas ideas os he cojido ya,jajajaj. Bueno pues nada, un saludo y espero seguir viendoos por aqui.
Marga

http://www.diariodeunamestra.com

Infantil-5 años dijo...

Gracias Marga. Tu blog es muy interesantes y lo visitamos para ideas y materiales muy valiosos que tienes colgado.

EMMA. C.E.I.P."Quinta Porrúa". Educación Infantil dijo...

Hola, amigos de San Juan del Puerto:
Gracias por acompañarnos en nuestros ires y venires por la blogosfera.Felicidades por vuestro trabajo y un saludo norte-sur desde Santander.

jose carlos dijo...

Hola a todos/as. Nos ha encantado vuestro blog. Mañana mismo se lo enseñaremos a los niños y niñas de 5 años. Además, los niños de I5 A se disfrazaron de piratas para el carnaval este años. Pronto pondremos las fotos para que las veáis.
Un abrazo de José Carlos y Enrique.

JOSE CARLOS dijo...

HOLA A TODOS/AS. NOS HA ENCANTADO VER VUESTRO BLOG Y NOS HEMOS DIVERTIDO MUCHO VIENDO VUESTROS DISFRACES. LOS NIÑOS/AS Y MAESTROS DE 5 AÑOS DE BRENES OS AGRADECEMOS QUE NOS HAYAIS ESCRITO EN EL NUESTRO. SEGUIREMOS VIENDO VUESTRAS ACTIVIDADES. ¡AH, Y VOSOTROS SI QUE SOIS GUAPOS!. UN ABRAZO