jueves, 12 de marzo de 2009

NOS DIVERTIMOS: EN EL PARQUE DE ATRACCIONES Y CON LOS CUENTOS.


Nos servirá de motivación el visitar la calle San José , que en estas fechas celebran una verbena de barrio dedicada a las Fallas. Sí habéis leído bien, las fallas, ya que en este pueblo se realizan fallas para luego quemarlas en la onomástica de San José.
Al escuchar esta canción de la poesía de Juan Goytisolo, cantada por Paco Ibañez nos invita a transformar la idea de los personajes preestablecidas por los escritores de cuentos clásicos.

2 comentarios:

Maestros/as dijo...

Tenía muchas ganas de ver este blolg al día. Me parece super interesante y completo y creo que es un blog que aporta mucho tanto a los niños como a los profesionales.Creo que para llegar donde estáis vosotras me quedan "unas pocas horas de trabajo". Enhorabuena por ser capaces de hacer algo tan bonito.

Paula dijo...

hola, hay una sorpres para ti en mi blog.
Un abrazo