domingo, 12 de abril de 2009

ESTAMOS EN PRIMAVERA

style='border:


Volvemos de vacaciones de Semana Santa y empezamos a ocuparnos de una estación nueva: La primavera, estación preciosa que invita a llenar de color nuestras aulas.

Iniciamos este trimestre con una unidad didáctica que estamos seguras que les va a entusiasmar y gustar mucho a los niñ@s: "Caballeros y Castillos". Os recomendamos que visitéis un materia que el profesor Potachov destina a acercar el mundo de la Edad Media a los alumnos más pequeños: Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria: http://nea.educastur.princast.es/caballeros/

6 comentarios:

jose carlos (I5 B) dijo...

¡QUE UNIDAD DIDÁCTICA MÁS INTERESANTE!
ESTOY SEGURO QUE OS LO VAIS A PASAR GENIAL Y APRENDERÉIS COSAS MUY INTERESANTES.
FELICIDADES A ESTE COLEGIO POR HACER DE LA ENSEÑANZA ALGO TAN ATRACTIVO Y MOTIVADOR.
POR CIERTO, EL ENLACE DE "CABALLEROS Y CASTILLOS" ES GENIAL, SEGURO QUE A MIS NIÑOS/AS LES GUSTARÁ, EN CUANTO LO VEAN MAÑANA.
ENHORABUENA POR VUESTRO BLOG, ES REALMENTE FANTÁSTICO.
UN BARAZO.
JOSE CARLOS.

Patri dijo...

Hola!! Soy Patri, profe de infantil del CEIP A Laxe de Ferrol. En primer lugar quiero felicitarte por tu trabajo tan interesante y, en segundo lugar quiero invitarte a visitar el blog de mi aula (que acabo de empezar) y a que recojas un premio que te dejo en el. Espero que no lo tengas repe.
Un saludito desde Ferrol.
http://www.patriysuclase.blogspot.com

inma dijo...

Me encanta visitar los blogs de las compañeras y compañeros ,aprendo mucho de todos ellos. Creo que es la mejor forma que tenemos de compartir experiencias y renovarse. Enhorabuena por tu trabajo.

Yolanda dijo...

Te agradezco que sigas mi blog ¡Cuánto aprendemos!, me hace mucha ilusión.Yo también sigo el vuestro ya que me aporta muchas cosas. Sobre lo que me dices del otro "Ser maestra" quiero decirte que es un blog de tipo personal donde hablo de mi familia, amigos y vivencias, por lo que no está en la linea de blogs educativos, pese al título.
Desde aquí quiero mandar un saludo muy especial a Mº Luz, compañera de carrera y a Pedro Martín con quien trabaje unos años en Niebla.
Un abrazo a tod@s.Seguimos en contacto.

Infantil-5 años dijo...

Gracias por aglararmelo, soy tan curiosa que quiero aprender de todos/as. Un besito. Mª luz es una buena amiga y compañera de nivel y Pedro y yo nos llevamos muy bien. Ya les hablaré de tí.

Anónimo dijo...

Tienes un regalo par ti, por tu constancia y dedicacion.
http://silviagalvez.blogspot.com