miércoles, 22 de abril de 2009

PRIMER ENCUENTRO ANDALUZ DE BLOGS EDUCATIVOS.

El 15 y 16 de mayo tendrá lugar, en Almería, el Primer Encuentro Andaluz de Blogs Educativos, organizado por el Centro del Profesorado de Almería con la colaboración de PRoFeBLoG.es y los Centros del Profesorado Cuevas-Olula y El Ejido.

La coordinadora tic de nuestro centro nos ha informado de este interesante encuentro y nos hemos inscrito tres compañeras que administramos blogs de Infantil para asistir con Rocio a este evento, pues con ello contribuimos a la difusión de los blogs como herramienta educativa y más concretamente en el ciclo de Infantil. PROGRAMA

6 comentarios:

Yolanda dijo...

Os tengo un regalito en mi blog.Pasad a recogerlo.Espero que os guste.
Saludos.

Unknown dijo...

Tenéis un premio. Pasar a recogerlo por CIBERCICLO2.
Un saludo.

Conchi Ruiz Rivero dijo...

Hola!
Podeís pasar por mi blog para recoger otro premio más.

http://concepru.blogspot.com/2009/04/abura-del-blog-rincon-de-colorines.html

pilar dijo...

ENHORABUENA POR EL BLOG.SOY PILAR, MAESTRA DE INFANTIL DEL CEIP. JOSE ANTONIO DE FUENTE EL FRESNO. ME GUSTARIA PONEROS COMO BLOG AMIGO E INVITAROS A QUE PASEIS POR EL MIO.
http://losenanitosdemicole.blogspot.com

Gabriela Favarotto dijo...

Que interesante lo del Encuentro Andaluz de Blogs!!! Mucha suerte....y pasaré por aquí a ver el relato de como les ha ido. Exitos!
Me gustó mucho tu blog!!!
Saludos
Gabriela

Casa de Patinhos dijo...

Olá amiguinhos. Hoje festejamos o Dia da Mãe e por isso enviamos muitos beijinhos para os Patinhos e suas educadoras. Beijinhos dos Patinhos portugueses e da professora Graça