miércoles, 8 de julio de 2009

LOS PATITOS SE DESPIDEN

 
Posted by Picasa

Hemos compartido muchos momentos maravillosos con los niños/as de la promoción de infantil en los cursos 2006-2009. En este blog hemos querido plasmar experiencias de todo tipo con todos/as los alumnos/as, padres/madres y otros familiares y con gran sentimiento nos despedimos de ellos por todo lo que nos han aportado en estos tres cursos. Les deseamos, las tutoras, que les vaya muy bien en su nueva etapa educativa, que aprendan y sean felices. ¡HASTA SIEMPRE!

14 comentarios:

julia dijo...

Isabel es increible el trabajo que has hecho en este blog...¿ cuántas horas ?..y que dedicación.Me estoy haciendo un blog para aprender y he tomado el tuyo como modelo,pero me pones el nivel DEMASIADO ALTO, hasta la Seño que me está ayudando a ello está sorprendida de tu labor.Si el próximo curso haces otro, ya me lo diras para seguirte y aprender de TÍ. Un besazo, corazón,tu compi Julia M. Feria

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho vuestro blog, yo tb estoy creando uno con mi propia experiencia... http://www.mestradeinfantil.blogspot.com/ espero que os guste!!

Infantil-5 años dijo...

Me gustó mucho este artículo. Ha demostrado ser muy útil para mí y estoy seguro de que todos los comentaristas de aquí!

Infantil-5 años dijo...

El anterior comentario es la traducción del comentario escrito en inglés.

. dijo...

VIMS ........Good! And for that I’ll give you a comment! ..this information is really useful and definitely is comment worthy....hope to see more..

distance learning courses

Infantil-5 años dijo...

Thanks for your comment

Anónimo dijo...

Bueno! Y por eso te doy un comentario! .. esta información es realmente útil y definitivamente es digno comentario .... espero ver más

Infantil-5 años dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Infantil-5 años dijo...

mito o realidad bonito blog, muy informativo. Gracias amigo maravilloso para su publicación. Sigue así en el futuro. Servicios de SEO India. Traducción del comentario anterior.

Tuenti dijo...

Excelente información , este blog va a favoritos ahora mismo.Te felicito por el valor que aportan los aportes.

Un saludo
Enrique Robles

Amapolita dijo...

Hola Patitos de Infantil!
Les dejo saludos y una invitación para visitar www.amapolita.com dónde encontrarán cuentos digitales infantiles en español con hermosas ilustraciones. Los esperamos!
Saludos! Amapolita.com

Mando dijo...

Este artículo es muy inspirador, y me ha ayudado a apreciar más de mi familia. Cuando mis hijos están ansiosos, voy a Dibujos Para Colorear, un sitio muy bueno de dibujos. Tiene un buen semana.

COLOREAR DIBUJOS dijo...

Quiero decirte que me parece un blog estupendo. He aprendido bastantes cosas. Enhorabuena y gracias.
Una pregunta, podemos intercambiar link?
Te dejo mi web, mirala y dime.
www.colorear-pintar-dibujos.com
Pablo

Infantil-5 años dijo...

Muchas gracias por aportarme páginas que son estupendas.